Transporte Horizontal – Rieles en cuartos fríos

Mono Rieles Carnes para Carnicerías, Cuartos Fríos y Frigoríficos

Los Mono Rieles Carnes para Carnicerías, Cuartos Fríos y Frigoríficos – y mataderos – son un sistema de transporte y almacenamiento basado en una polea trapezoidal de Nylon, acero al carbón o, Acero inoxidable, sobre una platina de canto
  • Material: Acero al carbono SAE1010, SAE1020 o Acero Inoxidable 304
  • Acabado: pintura epóxica, Galvanizado en caliente, Acero inoxidable 304

Acabados

  1. Pintura epóxica: Pintura anticorrosiva en dos componentes en envases separados:El componente A una anticorrosiva epóxica con óxido de hierro y el componente B. un endurecedor poliamínico. resistente a aguas dulces potables o saladas, ácidos débiles, sales, álcalis, disolventes alifáticos y temperaturas de 120° en seco y 70°C en inmersión.
  2. Galvanizado en caliente: Proceso de recubrimiento con zinc en 6 pasos, lavado caustico, Decapado, fundente, Secado, Galvanizado, secado e Inspección Acero inoxidable 304: Aleación en base de Hierro, cromo y Níquel clasificados dentro del grupo de la serie AISI 300, Indicado para trabajo con alimentos.  (Para una mejor comprensión de la utilidad del acero inoxidable en la industria alimenticia, ver el artículo: “Acero y Alimentos” y el artículo “Evaluación de la producción limpia en procesamiento de carne”)
 
Troles

Troles


Descripción: Polea Trapezoidal con soporte para gancho giratorio.
Material:Polea de Nylon o Acero al Carbón SAE1010, SAE1020, Soporte en Platina de acero al carbón SAE1010 o acero inoxidable, Gancho en Acero Inoxidable Austenítico.
Acabado: Zincado en frio, Galvanizada en caliente, o acero Inoxidable.
« 1 de 4 »