¿Quiénes Somos?

Rieles Carnes es una marca registrada de ADN Arquitectura & Ingeniería SAS.

Rielescarnes® nace en el año 2000 para identificar y resolver las necesidades del profesional de la construcción, basándonos en nuestra habilidad con materiales como el metal, la madera, la fibra de vidrio y algunos polímeros.

Nuestra presencia a nivel arquitectónico en el sector cárnico y de los supermercados nos permitió observar muy de cerca sus problemática y falencias, es así como por sugerencia de algunos clientes y la inconformidad con la oferta disponible en ese año, empezamos en el 2001 a fabricar nuestros propios montajes, lo que permitió desarrollar y corregir muchos productos desde el punto de vista del diseño industrial e ingeniería, teniendo como prioridad la funcionalidad pero sin descuidar el factor estético y económico.

El ingenio y la creatividad son nuestra mejor herramienta para penetrar en sectores como la industria cárnica, diseñando y produciendo productos y rieles para carnes, supermercados, cuartos fríos, frigoríficos y carnicerías para almacenes de cadena. También producimos para la Industria de la construcción y diversas empresas de la región con incidencia a nivel nacional. La base de nuestra labor está cimentada sobre la más estricta ética y una profunda honestidad, lo cual nos ha dado la posibilidad de construir una excelente imagen, reconocida por toda la industria a nivel regional.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?